OPAXXI - Seguros, Asesoría & Gestoría, Abogados

 Tenemos el placer de presentarle nuestra empresa de Servicios, especializada en Seguros, Asesoría, Gestoría y Servicios Jurídicos. Estos cinco campos forman los pilares de nuestra empresa y con ello ayudamos a nuestros clientes a proteger e incrementar su patrimonio, así como dar respuesta a sus necesidades, bien sean empresas o particulares. 

logojmt

El objetivo de nuestra empresa es ni más ni menos que tratar de ser el referente de nuestros clientes en cuanto a asesoramiento se refiere, tratando de dar respuesta a la gran mayoría de sus necesidades. La formación, la experiencia y por supuesto la ilusión son las piezas claves que nos permiten conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

 Somos una empresa con espíritu joven e innovador, nos avala nuestra experiencia desde 1990 y el apoyo de nuestra cartera de clientes, que hasta la fecha asciende a mas de 5.000 familias y 1.000 empresas. Gracias a ellos nuestro trabajo cobra sentido y nos motiva para seguir innovando. Nuestra plantilla está formada por un equipo de 12 personas, las cuales están totalmente integradas con el estilo de la empresa y si tuviésemos que destacar una cualidad de todos ellos, ésta sería, sin lugar a dudas, COMPROMISO.

Como empresa innovadora estamos en constante evolución, estudiando distintas alternativas que puedan generar beneficios a nuestros clientes, a través de nuevos servicios o mejorando los servicios actuales.